viernes, 25 de febrero de 2011

Todo sobre TRAUMEEL- HEEL el modulador de la inflamación.




El Modulador de la inflamación.    Traumeel Producto Alemán
MODULADOR DE LA INFLAMACIÓN DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA.
UN PRODUCTO DE LA HOMOTOXICOLOGÍA

Este antiinflamatorio no esteroideo, utilizado en Europa desde los años 40, está avalado por la prestigiosa casa de medicamentos homotoxicológicos Biologishe Heilmittel Heel GmbH, y por miles de personas que han logrado rápida mejoría sin los efectos secundarios que producen la mayoría de los antiinflamatorios. 
Traumeel también es recomendable para quienes sufren de enfermedades como la artrosis o el reumatismo, ya que puede combinarse con su tratamiento habitual, potenciándolo, y no se conoce ninguna contraindicación en su interacción con otros medicamentos.
¿ Es un producto Homeopático?
En Venezuela, la pomada de Traumeel es un Producto Natural debido a la alta concentración de Tinturas Madres, pero las tabletas, las Gotas y las ampollas bebibles son considerados Productos Homeopáticos.
¿Cómo actúa el Traumeel ?
El principio de funcionamiento de Traumeel se basa en la Medicina Biológica (Homotoxicología), la cual apoya los sistemas naturales de excreción del propio organismo.
En el caso de Traumeel sus ingredientes naturales aceleran la reparación celular, la excreción de toxinas, y adicionalmente como consecuencia hay un efecto importante del producto como analgésico.

Adquiera sus presentaciones, pomada, gotas o comprimidos en: Farmacias especializadas.
TRAUMEEL POMADA 50g
TRAUMEEL GOTAS 30 mL
TRAUMEEL TABLETAS 50 compr.
Disponible en Locatel, Farmacias especializadas y desde Marzo 2009 en Farmatodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario